.

Pack de tazas personalizadas El hilo rojo del destino

Pack de tazas personalizadas El hilo rojo del destino, se pueden personalizar con el nombre

NOVIA NOVIO IDEAS SAN VALENTÍN

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible en Amazon Ver en Amazon

Personalización de producto

  • Fecha estimada de entrega:
  • Entrega al día siguiente - Compra hoy y recíbelo el Martes 25 Junio, 2024
  • Entrega en dos días - Compra hoy y recíbelo el Miércoles 26 Junio, 2024
  • Entrega estándar de 3 a 5 días - Compra hoy y recíbelo el Lunes 1 Julio, 2024

Descripción

Pack de tazas personalizadas El hilo rojo del destino, se puede personalizar con cualquier nombre. Por la parte delantera muestra un dibujo de cada persona y por la trasera cuenta la leyenda japonesa del hilo rojo del destino. Al unir las dos tazas muestra la unión que representa el hilo rojo del destino.

En la parte trasera puedes leer el extracto de la leyenda El hilo rojo del destino:

"Cuenta una leyenda japonesa que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo desde su nacimiento. Este hilo nunca desaparece y permanece a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá. Su dueño es el destino."

Conoce más sobre la leyenda japonesa El hilo rojo del destino

Para los japoneses, que tanto saben e intuyen, las relaciones humanas están predestinadas por un hilo rojo que los dioses atan a los dedos meñiques de quienes se encuentran en la vida. La leyenda dice que las dos personas unidas por este hilo tendrán una historia importante, independientemente del momento, el lugar o las circunstancias. El hilo rojo puede enredarse, contraerse o estirarse, como seguramente ocurre a menudo, pero nunca puede romperse.

Esta leyenda, mucho más estética que la de las almas gemelas, se produce cuando se descubre que la arteria cubital conecta el corazón con el dedo meñique (que es la misma razón por la que en muchas culturas las promesas se hacen cruzando los meñiques de dos personas). La fina vena que va del corazón a la mano se extiende por el mundo invisible, para terminar su curso en el corazón de otra persona. Pero a diferencia de otras supersticiones amorosas, la japonesa no se limita a las parejas, o a una sola persona a la que uno está destinado a encontrar. Habla de una especie de ramificación arterial que surge de un dedo hacia todos aquellos con los que haremos historia y todos aquellos a los que ayudaremos de un modo u otro.

Para la imaginación ontológica, el mito del cordón rojo es una forma de entender nuestro itinerario de encuentros como una trama predeterminada en la que las relaciones de pareja, los roces íntimos con alguien y todas las pequeñas historias que cruzamos con los demás no son triunfos aleatorios ni accidentes, sino que forman parte de un tapiz escarlata cuyos hilos nos fueron dados al nacer pero que nosotros mismos tejemos.

Características del artículo

Taza de cerámica de alta calidad de 325 ml, la taza es apta para lavavajillas. Se puede introducir en el microondas sin ningún problema.

¿Cómo personalizar la taza?

Personalizar la taza es muy sencillo, tan sólo tienes que completar los campos requeridos del formulario de personalización de producto.

Si deseas añadir una nota adicional lo puedes hacer en el apartado de notas adicionales.

Fabricado en España

Leer más

Detalles de producto

5621
35 Productos

Hoja de datos

Material
Cerámica
Tipo de regalo
Taza
Capacidad
325 ml
Técnica de personalizado
Sublimación
Disponible en Amazon
Sí -> Ver en Amazon

Reseñas (1)

Puntuación 
25/08/2020

Muy bonitas

Lleva la leyenda del hilo rojo escrita por la otra parte, regalo ideal para parejas.

¿Cómo personalizar el regalo?

Personalizar la taza es muy sencillo, tan sólo tienes que completar los campos requeridos del formulario de personalización de producto.

Si deseas añadir una nota adicional lo puedes hacer en el apartado de notas adicionales.

Vídeo del producto

Instrucciones de lavado

  • Apta para lavavajillas
  • Apta para lavado a mano
  • No rayar con estropajo metálico