Filtrar por

Precio

Precio

  • 19,00 € - 20,00 €

Regalos para comuniones

Regalos para comuniones personalizados y originales

Filtros activos

Regalos originales para comuniones, regalos para niños y niñas,  detalles de comunión para invitados

Regalos originales para el niño o niña que toma su primera comunión y detalles inolvidables para invitados.

La primera comunión es un momento muy especial para los niños y sus familias. Cuando llega ese momento nos damos cuenta que nuestro niño se está haciendo mayor. Como cualquier otro evento requiere muchas tareas por organizar, las invitaciones, el convite, los regalitos para los invitados...

En AR Regalos lo sabemos y por eso hemos preparado una selección de regalos para comunión originales y personalizados, que harán de la celebración todo un éxito y que los invitados queden encantados.

Regalos personalizados para comunión

Elige un regalo personalizado para una comunión, crea una experiencia totalmente personalizada con el nombre del protagonista acompañado de un diseño muy actual. ¡No habrá un regalo igual como el tuyo!

Detalles de comunión para invitados

En una comunión no puede faltar el detalle para los invitados, un precioso recuerdo del evento para toda la familia y amigos. Además lo puedes hacer más personal incluyendo el nombre del niño o niña, una foto o una fecha. 

Detalles de comunión baratos

Regala un pequeño detalle práctico a los invitados en señal de agradecimiento por acompañaros en ese día tan señalado. Además tenemos descuentos por cantidad, cuantas más unidades pidas mayor será el ahorro y seguro que todos quedan contentos con el detallazo.