.

.

Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

PRECIOS

Se entiende por unidades y euros.

Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles o no, notificados a la mayor brevedad posible.

IMPUESTOS

A cargo del comprador, de todos modos todos nuestros precios incluyen el 21% de IVA

EXPEDICIONES

Hay tres opciones de envío:

- Entrega al día siguiente: Enviado por Correos Express y entregado en el siguiente día laborable si el pedido es realizado antes de las 13:00 h. Este servicio tiene un coste de 9,90 €

- Entrega en dos días: Enviado por Correos Express y entregado en dos días laborables si el pedido es realizado antes de las 13:00 h. Este servicio tiene un coste de 7,90 €

- Envío estándar 3-5 días laborables: Enviado por Correos Express y entregado en un plazo de entre 3 y 5 días laborables. Este servicio tiene un coste de 5,90€ para península, 6,90€ para Baleares y es gratis siempre que los gastos de envío sean igual o superiores a 30€.

CONDICIONES DE PAGO

El pago puede realizarse contra reembolso (cuando el repartidor lo entregue en su domicilio), la empresa de transporte solo acepta dinero en metálico, ni cheques, tarjetas de crédito etc.

Transferencia o ingreso bancario en nuestra cuenta del BBVA.

Por tarjeta de crédito/débito, siendo la pasarela de pago Redsys la responsable del proceso de pago.

RECLAMACIONES

En caso de recibir el paquete abierto, en mal estado, aplastado o roto debe notificarlo en el mismo albaran de entrega que tendrá que firmar y con el cual se quedará usted, con una copia y comunicárnoslo inmediatamente para nosotros poder reclamarle a la empresa de transporte, siempre dentro de las 48 horas de haber recibido el pedido.

DEVOLUCIONES

El plazo para cambio es de 14 días. Dispone de 14 días para solicitar el cambio de un artículo, siempre y cuando no sea un artículo personalizado o que haya sido utilizado. El producto debe estar en perfecto estado, con sus etiquetas y su embalaje original, asimismo será imprescindible acompañarlo de una copia del ticket de compra.

Para solicitar una devolución póngase en contacto a través del correo electrónico: marta@ar-regalos.es

NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS SALVO POR DEFECTO DE FABRICA.

PROPIEDAD DE LA MERCANCIA

AR Regalos se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.

PRODUCTO DEFECTUOSO

En caso de que la incidencia sea ocasionada por defectos de producto, AR Regalos (tras recibir imágenes de dicho producto por parte del cliente) se compromete a gestionarlo de forma directa. En el caso de aceptación de devolución, el cliente deberá remitir el artículo a AR Regalos y correr con los gastos de envío derivados del mismo. En el caso de que la marca acceda a la sustitución, AR Regalos asumirá los gastos del nuevo envío.

El plazo para poder reclamar un producto defectuoso es de 60 días.

Para cualquier cuestión el cliente puede contactar con AR Regalos a través de correo electrónico: marta@ar-regalos.es.

JURISDICCIÓN

El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Valencia, con renuncia a su propio fuero.

TARIFA-CATÁLOGO

Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. AR Regalos se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.

AR Regalos también vende a través de Amazon y contiene urls con su id de afiliado que dirigen a Amazon.

AR Regalos se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso.

FOTOS DE ARTICULOS

Las fotos pueden ser lo mas exactas posibles y en la mayoria de los casos identicas al producto pero no garantizamos 100% que las fotos correspondan exactamente con el producto con lo cual recomendamos leer siempre la descripcion del producto la cual indica el contenido y las caracteristicas de los productos.En caso de no indicarlo puede ponerse en contacto con nosotros para que nuestro departamento de atencion al cliente le informe acerca del producto.

A TENER EN CUENTA EN LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Debido al gran volumen de productos que gestionamos diariamente, AR-Regalos no se hace responsable de los fallos de diseño que puedan haber en las peticiones de los clientes. Por ello te recomendamos:

- Fíjate bien en los nombres o textos que escribes, pues el personal de taller lo trasladará exactamente igual que tú lo escribiste. No se corregirán faltas de ortografía.

- Debes tener en cuenta que las fotografías que subas a la web para realizar tu pedido, no serán modificadas con photoshop, por lo que debes asegurarte de que tienen la luz y la claridad adecuadas, pues cuando se plasman en algunos materiales como la madera o la cerámica, tienden a oscurecerse. Por tanto, es mejor que elijas fotografías que tengan bastante luz.

- No se recomienda la utilización de emojis en la personalización de los productos, no todos los SO utilizan los mismos emojis y pueden sufrir variaciones.

RESPONSABLE DE LA TIENDA

La tienda se encuentra situada en:

Carrer del Mecanics,1 Polígono nº 3
46120 Alboraya (Valencia) España

El responsable de la tienda es ÁLVARO RIBES PERIS con NIF 44523167C.