Ideas de regalos para San Valentín 2021

El próximo domingo 14 de febrero de 2021 es el día de los enamorados , estas son nuestras mejores ideas de regalos originales y personalizados que tenemos para San Valentín, esperamos que os gusten

En este día tan señalado podrás sorprender a tu pareja con un bonito detalle con el que demostrarás todo tu amor ¿Comenzamos?

Ideas de regalos originales para San Valentín

Cojín San Valentín de lentejuelas reversibles

Este año las lentejuelas han seguido siendo todo un éxito, siguen de moda. ¿Y si hacemos un cojín de lentejuelas reversibles con un mensaje oculto? ¿Te gustaría? Pues aquí está el regalo original del año para San Valentín, personalizado como tú quieras.

https://ar-regalos.es/ideas/wp-content/uploads/2021/02/San-Valentin-Low-16-9.mp4
Cojín de lentejuelas reversibles para San Valentin

Cuando pasas la mano sobre las lentejuelas y les das la vuelta aparece un bonito diseño de San Valentín con vuestros nombres y una frase personalizada Se puede personalizar con los nombres y la frase que quieras.

Puzzle collage personalizado con fotos y frase

Un detalle para los amantes del tiempo libre, disfruta de este puzzle personalizado con vuestras fotos preferidas y una frase romántica. Un bonito recuerdo disponible en varios tamaños y con una caja que incluye en su parte trasera la foto del puzzle.

https://ar-regalos.es/ideas/wp-content/uploads/2021/02/Puzzle-low-16-9.mp4
Puzzle personalizado en forma de collage con fotos y frase

Ideas de regalos de San Valentin para mi novio

Aquí tenéis algunas ideas de regalos para sorprender a vuestro novio en este San Valentín, nada como un regalo personalizado con algo vuestro para que sea un regalo realmente especial para vuestro novio.

Ideas de regalos de San Valentín para mi novia

Si buscas un regalo personalizado para tu novia este San Valentín, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes regalos, todos nuestros regalos son preciosos. Solo elige el que crees que más le gustará a tu novia y personalízalo!

Cojín con fecha de aniversario de novios

Si te ha gustado el cojín de lentejuelas de San Valentín seguro que este también! Viene personalizado con los nombres de la pareja, el número de años juntos y una frase personalizada.

Cojín álbum personalizado con vuestras mejores fotos

Un regalo íntimo que suele encantar en San Valentín es un álbum de fotos con vuestras mejores fotos, con este cojín damos la posibilidad a nuestros clientes de hacer este regalo para el día de los enamorados pero en un cojín, además puedes añadirle una frase debajo.

Mi lugar favorito es a tu lado

Aquí tenéis dos preciosos diseños tanto en taza como en cojín para regalar a tu novio o novia en este San Valentín. Tanto si está cerca o lejos es muy bonito que tu pareja recuerde que el mejor lugar del mundo siempre es a su lado

Un cojín personalizado con foto y frase con dibujo de corazón

Precioso cojín con vuestra mejor foto enmarcada en un corazón, además por la parte trasera puedes incluir la frase que quieras, dale rienda suelta a tu imaginación y haz que tu novio o novia se derrita con la frase dedicada

Regalos personalizados «El hilo rojo del destino»

¿Conoces la leyenda japonesa del hilo rojo del destino? Esta leyenda dice que el destino existe y que cada uno de nosotros estamos unidos con nuestra pareja ideal por un hilo rojo invisible, en la parte trasera de estos regalos de San Valentín puedes leerla al completo.

¿Sabías que San Valentín es el segundo día del año que más veces se pide matrimonio?

Pues así es, San Valentín es el segundo día del año que más veces se pide matrimonio, el primero es… ¡El día de Navidad!

Más ideas de regalos para San Valentín 2021

Estos son algunos de los regalos originales que más éxito tienen en San Valentín, se pueden personalizar con foto. Haz que tu regalo sea original y personal, no habrá otro regalo en el mundo como el tuyo.

Encuentra el tuyo en nuestra tienda online AR Regalos, donde disponemos de un amplio surtido de regalos personalizados con los que triunfar en este San Valentín 2021.

Suscríbete a nuestra newsletter