



Como todos los años el primer domingo de mayo es una fecha especial, un merecido homenaje para las mamás. Por esto, hemos creado los cojines personalizados para madres con diseños exclusivos y originales. Nuestros cojines de lentejuelas para madres están diseñados con mucho cariño para todas esas mamás, tanto las que nos cuidan y protegen como ninguna, como las que nos regañan por no comernos todo el plato.
Se pueden personalizar con el nombre de la madre y un emotivo mensaje personalizado. Un regalo original para sorprender a mamá en el Día de la Madre. Regala un práctico cojín decorativo como detalle para una madre, los cojines decorativos para madres sirven para decorar cualquier habitación.
Por la parte delantera es un cojín de lentejuelas reversibles, al pasar la mano sobre las lentejuelas se descubre el diseño. La parte trasera es de tejido afelpado muy agradable al tacto y cómodo. El cojín personalizado se puede lavar sin ningún problema, el diseño nunca se borrará.
Hoja de datos
Quizás también te guste
Sorprende cuando lo ves en persona, un regalo ideal para el día de la madre!
Personalizar el cojín es muy sencillo, tan sólo tienes que completar los campos requeridos del formulario de personalización de producto.
Si deseas añadir una nota adicional lo puedes hacer en el apartado de notas adicionales.