

Cojín emoji personalizado ojos con corazones, se puede personalizar con la frase que quieras. Un diseño original de los famosos emojis que muestra un mensaje personalizado en su parte trasera:
"Esta es la cara que se me queda cuando pienso en ti"
Los primeros emojis fueron creados en 1999 por el artista japonés Shigetaka Kurita. Kurita trabajó en el equipo de desarrollo de "i-mode", una de las primeras plataformas de Internet móvil del principal operador de telefonía de Japón. Kurita quería diseñar una interfaz atractiva para transmitir información de una manera simple y concisa. Así que, Kurita esbozó un conjunto de imágenes de 12 por 12 pixeles que podrían seleccionarse de una cuadrícula similar a un teclado dentro de la interfaz de i-mode, y luego enviarse a móviles y páginas como sus propios caracteres individuales.
Los 176 emojis originales de Kurita son parte de la colección del Museo de Arte Moderno de Nueva York.
El material del cojín es de poliéster, y tiene un tacto suave. La medidas del cojín es de 28 cm. de diámetro, incluye el relleno. El cojín tiene un cierre con solapa para poder quitar el relleno.
Personalizar el cojín es muy sencillo, primero tienes que pulsar la pestaña de personalizar producto y accederás al editor online donde puedes poner el nombre y ver el diseño del cojín en tiempo real.
Si desea añadir una nota adicional lo puedes hacer en el apartado de notas adicionales.
El material del cojín es de 100% microfibra poliéster de alta calidad
La funda es apta para lavadora con una temperatura máxima de 30ºC
No utilizar lejía
No usar secadora
No lavar en seco
Planchar en temperatura baja
Ficha técnica
Personalizar el cojín es muy sencillo, tan sólo tienes que completar los campos requeridos del formulario de personalización de producto.
Si deseas añadir una nota adicional lo puedes hacer en el apartado de notas adicionales.