Ideas originales regalos de comunión

La primera comunión es un momento especial en la vida de un niño, pero también para toda su familia y amigos. Cuando se aproxima la comunión de un niño, aproximadamente entre los 7 y 12 años, esperan recibir un regalo único y especial de parte de sus allegados. En este post vamos a brindarte ideas de regalos para la comunión exclusivos y personales para que la celebración sea todo un éxito.

Como decíamos, la primera comunión representa un cambio importante en la vida de un niño, y es que, nos damos cuenta que nuestro niño se hace mayor muy rápido.

En la antesala de una comunión son muchas las tareas que hemos de preparar, las invitaciones, el convite, el vestido o el traje del niño, los regalos y los detalles para los invitados. También son muchas dudas las que nos surgen como ¿Qué regalar a un niño en una comunión? o ¿Qué regalar a los invitados de la comunión? Pues bien, no te preocupes porque te presentamos ideas de regalos para comuniones originales y personalizados.

Cómo preparar una comunión inolvidable

¿Tienes dudas sobre como preparar una comunión y que el evento sea inolvidable? Pues, ¡allá vamos! te damos unos consejos de actividades chulas y divertidas para la celebración, toma nota:

Mesa de chuches: es un concepto muy actual, creativo y con multitud de variedades temáticas. Si eres una manitas y te va eso de la decoración puedes animarte a decorarla, de lo contrario siempre la puedes contratar en el convite y con alguna persona o agencia de eventos externa.

Juegos para los niños: elabora una lista de juegos para los niños que asistan. Juegos como el pañuelo o la gallinita ciega les hará pasar un rato de lo más diver.

Photocall juvenil: puedes preparar un espacio para utilizar de photocall para los niños ¡y los no tan niños!. Puedes dejar complementos para que las fotos sean más animadas.

Ideas originales de regalos para comunión niña

En cierta manera, los tipos de regalos para una comunión de niña no son los mismos que para un niño. Por esto, te ofrecemos la idea de regalar un detalle original y exclusivo para tan señalado día que ¡no olvidarán jamás!

Echa un vistazo a los diseños totalmente personalizables con nombre que te ofrecemos para la comunión de una niña. Puedes personalizados con el nombre de la niña, el lugar de celebración y la fecha.

Ideas originales de regalos para comunión niño

Para los marineritos que toman la comunión también hemos preparado unos diseños megachulos y que seguro les encantarán. En este caso, puedes encontrarlos en colores azules, aunque, hoy en día la elección de los colores no está supeditada al sexo de los niños, tanto como lo era antes.

Ideas detalles de comunión personalizados para invitados

Es algo muy tradicional en una comunión el tener un detalle con todos los asistentes. Para esta ocasión, es como un agradecimiento por compartir tan señalado día y de paso llevarse un bonito recuerdo.

En AR Regalos somos conscientes de que son muchos los gastos que conlleva una comunión, por eso te ofrecemos detalles de comunión al mejor precio. Llaveros, tazas mug, imanes, portafotos, y un sinfín de productos que puedes personalizar con una foto, con la fecha del evento, y guardar un pequeño recuerdo de la primera comunión.

Suscríbete a nuestra newsletter