Ideas de regalos para unas bodas de plata

Ideas de regalos para unas bodas de plata

Las bodas de plata son una fecha muy especial y es el primer aniversario de bodas que se suele celebrar con familiares y amigos. Se celebra cuando el matrimonio cumple 25 años casados. Un cuarto de siglo con sus momentos buenos y no tan buenos, pero que son disfrutados en pareja y llenos de amor y felicidad mutua.

¿Qué regalar en unas bodas de plata?

Es tradición hacerse un regalo entre los cónyuges, recibir un regalo de los invitados a la celebración y dar un detalle de recuerdo de este acontecimiento a los invitados.

Algunos de los regalos que suele recibir el matrimonio suelen ser una escapada romántica de fin de semana, una sesión de spa, una sesión de masajes relajantes. Estos son alguna experiencias que se suelen disfrutar en pareja. Aunque no son los únicos regalos como veremos a continuación, veamos de cuales se tratan.

Regalo para las bodas de plata entre los cónyuges

Entre los cónyuges es habitual que el marido regale a la mujer algo de plata, por ejemplo un collar o unos pendientes de plata.

Es bonito que ambos cónyuges (sean hombres o mujeres) tengan un detalle mutuo aunque esta tradición marque que el regalo siempre sea del hombre hacia la mujer.

El símbolo de este aniversario de bodas es la plata y representa una etapa cumplida por el matrimonio. Antes de esta celebración existen aniversarios de símbolos de metal que representan la fuerza como el bronce o el acero.

Aniversario de bodas por año y sus nombres

Regalos para mujer bodas de plata

Aquí os recomendamos los siguientes regalos para regalar a la mujer en las bodas de plata:

Regalos de plata para una mujer

Regalos para hombre bodas de plata

El hombre también puede recibir un regalo de plata, como por ejemplo:

Regalos de plata para un hombre

Regalo para bodas de plata de los invitados

Si estás invitado a las bodas de plata y quieres regalar algo al matrimonio aquí te dejamos algunas ideas para regalar en las bodas de plata.

Detalles para los invitados en las bodas de plata

Es costumbre regalar a los invitados un detalle en las bodas de plata para conmemorar esta fecha. En nuestra tienda online tenemos estas tazas personalizadas con el número de años, el nombre del matrimonio y con la fecha de la celebración. Además puedes disfrutar de un descuento por volumen de cantidad. Una muy buena idea para regalar como detalle para unas bodas de plata, son preciosas y también pueden ser un regalo para el matrimonio:

En nuestra tienda online puedes disfrutar de un montón de regalos para aniversario con los que sorprender al matrimonio o a sus invitados, ¡quedarán encantados con el detalle!

Hasta aquí las ideas de regalos para unas bodas de plata, espero que os hayan resultado útiles y os veamos pronto por AR Regalos

¡Felices bodas de plata!

Suscríbete a nuestra newsletter