Ideas de regalos para profesores [2020]

Este año 2020 es un año un poco raro por la crisis del coronavirus, no hay un fin de curso claro, donde es habitual hacer un regalo al profesor o profesora. Pero si estás buscando ideas originales para regalar a un profesor aquí tienes nuestras recomendaciones 😊

Ideas de regalos originales para una profesora o profesor

¡Manos a la obra! Lo más bonito y original lo primero, un precioso cojín de lentejuelas REVERSIBLES. Por una parte está diseñado con los datos que proporciones y por el otro las lentejuelas son de un color liso, azul o rosa.

Este cojín de lentejuelas reversibles para profesores se puede personalizar con el nombre del profesor y con la asignatura (puede ser cualquier cosa, por ejemplo ajedrez, clases particulares, el nombre del alumno, etc).

¿Queréis hacer un regalo entre los padres a un profesor?

Este cuadro contiene tanto datos del profesor como datos de los alumnos que hacen el regalo, un regalo muy original, se puede poner en una mesa o colgar en la pared, y el cuadro es… 😍

Tenemos más regalos con los nombres de los alumnos, cada alumno deja una pequeña huella en la profesora o profesor, vamos a ponerle los nombres a las huellas que dejamos en ellos, un bonito recuerdo del curso para un profe.

La taza no es solo un bonito regalo para los profesores sino también para los mismos padres, para recordar el curso y los alumnos.

Cojines personalizados para regalar a una profesora o profesor

Tenemos varios diseños de cojines para regalar a una profesora o profesor. Todos son personalizados, algunos con los nombres de los alumnos, otros solo con nombre de profesor + curso, échales un vistazo que mirar es gratis 😜

Tazas de regalo para una profesora o profesor

Esta taza tiene un diseño parecido al cojín de lentejuelas para profesor, es ideal para hacer pack y regalárselo al profesor, también como un detalle.

Para una profesora le pega más a la hora de hacerle un regalo esta otra taza, además tienes la posibilidad de elegir el color de la taza, puede ser amarillo o rosa.

Además en nuestra web tienes una gran variedad de regalos personalizados con foto, dejo que navegues a través de ella para que los descubras, si quieres personalizar el regalo para la profesora o profesor con una foto seguro que encuentras algo que te guste.