Ideas originales para regalar en un bautizo

Un nuevo bautizo está a la vuelta de la esquina, y siempre nos entra la duda sobre que regalar al bebé. O bien, estás organizando el bautizo y no sabes que poner en la lista de regalos. Pues bien, no te preocupes porque vamos a darte consejos e ideas de regalos originales para regalar en un bautizo y que la fiesta sea todo un éxito.

¿Que regalar en un bautizo?

A la hora de optar por un regalo para bebés existen multitud de opciones, puesto que los recién nacidos requieren de una infinidad de ropitas, productos de higiene y complementos con los que utilizar en su día a día.

Pero si lo que buscas es un detalle original que se salga de lo más habitual, puedes optar por un complemento muy práctico como son los bodys personalizados con el nombre del protagonista.

Regalos de madrina y padrino para ahijado

El momento del bautismo es muy especial para la familia y los amigos, pero también lo es para la madrina y padrino del bebé. Es todo un honor y una responsabilidad servir de ejemplo al pequeño juntos a sus papás. Para los padrinos tener un ahijado es muy enternecedor, son para ellos sus ojitos derechos, y se genera un cariño especial entre ambos.

Para todas esas madrinas y padrinos molones que quieren con locura a sus ahijados, hemos preparado un par de diseños para demostrarles todo su amor y fraternidad. Un detalle original que seguro hará las delicias de sus papis.

Más ideas de regalos para bautizos

En ocasiones, tirar de creatividad es una muy buena idea, lo que cuenta siempre es el detalle y su emotividad. Por esta parte, también puedes preparar packs de regalos y embalarlos en una cesta o en un caja.

Aquí tienes artículos chulos con los que puedes completar un pack de bautizo y seguro que triunfarás como la Coca Cola en verano.

Detalles invitados bautizo

En un bautizo algo muy tradicional es tener un detalle para los asistentes al bautizo. Para este caso, el objetivo es agradecerles compartir ese bonito día y de paso llevarse un emotivo recuerdo del evento.

En AR Regalos hemos pensado en todo, y por eso te ofrecemos detalles de bautizo baratos al mejor precio. Dentro de nuestro catálogo puedes encontrar artículos populares para repartir como detalles en celebraciones. Llaveros, tazas mug, imanes, portafotos, y un sinfín de productos que puedes personalizar con una foto, con la fecha del evento, y guardar un pequeño recuerdo del bautizo.

Si todavía no has encontrado inspiración para regalar al bebé en su bautizo, o en cambio, no has encontrado el detalle para invitados que buscabas, te animo a que le eches un vistazo a nuestra tienda online. Encontrarás innumerables regalitos chulos y originales con los que triunfar en un bautizo y en cualquier ocasión.

Suscríbete a nuestra newsletter