Ideas de regalos para peluqueras

¿Tienes alguna amiga peluquera y quieres tener un detalle con ella? Si es así echa un vistazo a las siguientes ideas de regalos para peluquera que vamos a ofrecerte.

Si tienes una amiga peluquera, estilista o esteticista y se acerca su cumpleaños, o cualquier ocasión especial en la que quieras hacerle un regalo, pon atención a las siguientes ideas chulas y originales que tenemos de regalos para peluqueros.

Ser peluquero es un profesión muy molona, es fantástico cuidar el look de los clientes y estar siempre a la última en las tendencias sobre peinados. Los peinados de las celebrities marcan moda y tendencia. Los peluqueros nos aconsejan sobre que peinado o que recogido nos puede quedar mas cool ¿cómo no vamos a estar agradecidas a las peluqueras?

¿Te has parado a pensar cuantas veces has visitado a tu peluquera a lo largo de tu vida? ¿eres de ir una vez cada dos semanas o quizás una vez por mes?

Sea como sea, seguro que alguna vez has ido a tu peluquería de confianza a cortarte solo las puntas y has salido con el pelo más corto de lo que tu deseabas. Un clásico de los peluqueros, cuando ponen en marcha la tijera les encanta sanear.

¿Qué regalar a una peluquera?

Si estás pensando tener un detalle con tu peluquera de confianza, aquella que te hace unos peinados que ni las estrellas de Hollywood, pon atención a los detalles con los que conseguirás sacarle una sonrisa.

Descubre estos fantásticos diseños de tazas mug customizadas especialmente para peluqueras. Sin duda, un regalo para hacer mas llevaderas las jornadas de peluquería.

Si te han gustado las tazas, échale un vistazo también a la mochila saco de peluqueras personalizada con nombre, un detallazo para almacenar los utensilios típicos como las tijeras y el secador.

¿Qué regalar a una esteticista?

Pero no sólo tenemos ideas para regalar a peluqueras, si no que también tenemos detalles para esteticistas.

Si las peluqueras cuidan nuestra imagen para estar siempre a la última en nuestro peinado, los esteticistas lo hacen con los tratamientos de belleza y los cuidados de la piel y el cuerpo. ¿Quién nos cuida mejor las uñas que nuestra esteticista de toda la vida?

Para los esteticistas también tenemos preparados un par de diseños para animar esos tratamientos de belleza y esos maquillajes de sábado por la noche.

Descubre esta original taza mug con la frase «cuidado que estoy de uñas» o esta mochila tipo saco personalizada con el diseño mas chic para esteticistas.

Esperamos que os hayan encantado las ideas de regalos para peluqueras, estilistas o esteticistas, que os hemos mostrado. Regalos totalmente personalizados si lo que quieres es tener un detalle con ellas. ¿Quieres que te ofrezcamos ideas de regalos para cualquier otra profesión? ¡Listo! Ponte en contacto con nosotros y dinos sobre que profesión quieres que hagamos nuevos diseños.

Suscríbete a nuestra newsletter