Ideas de regalos para el amigo invisible

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas algo de inspiración sobre qué regalar en el amigo invisible, ¿es así?, no te preocupes porque vamos a darte un montón de ideas originales con las que acertar en tu regalo.

El juego del amigo invisible

Este popular juego consiste en hacerse regalos entre sí sin saber quién ha sido el que ha hecho cada regalo. En España se suele celebrar en víspera de Navidad, en familia, entre amigos, compañeros de trabajo o grupos de personas que tienen algún tipo de relación.

Todo comienza fijando un presupuesto y haciendo un sorteo aleatorio de amigo invisible, es muy habitual recurrir a la tecnología, a través de alguna de las apps que existen para poder hacerlo a distancia y en secreto!

El primer consejo que vamos a darte es el siguiente:

Si no conoces mucho a la persona que te ha tocado te recomendamos que pienses en lo que te gustaría que te regalasen a tí. Si por el contrario conoces a la persona, será una labor mucho más fácil.

Piensa en sus aficiones, en sus gustos, o en aquellas cosas que nos hacen falta en nuestro día a día y recuerda, calcetines siempre vienen bien como dicen las abuelas.

En ocasiones nos falta algo de inspiración y no queremos que nuestro regalo acabe en el fondo de un cajón ¿verdad? , lo sabemos,  así que vamos a ayudarte a elegir el regalo ideal con el que triunfar.

Regalos para el amigo invisible por menos de 10 euros

Mascarilla personalizada con foto

Regala una mascarilla personalizada con foto, con una frase, con sus iniciales, con un logotipo, con una bandera. Puedes complementarlo con un ajustador, una buena opción si tu presupuesto es ajustado.

Taza mágica personalizada con foto

Una taza mágica personalizada con una foto que permanece oculta hasta que se calienta y se descubre. Ideal para coger fuerza en los desayunos de invierno.

Regalos para el amigo invisible por menos de 20 euros

Cojín de Navidad personalizado con foto

Un regalo para toda la familia, personalizable con esa foto tan especial y que tan buenos recuerdos os trae.

Mochila saco tipo lino personalizada con foto

Una mochila de mano de inspiración nature que te acompañará a todos lados personalizada con la foto que más te guste.

Regalos para el amigo invisible por menos de 30 euros

Cuadro personalizado con contraventana vintage

Si le gusta la decoración echa un vistazo a este cuadro con efecto vintage.

Puzzle personalizado con foto

Un puzzle personalizado con foto de 360 piezas. Incluye una bonita caja y una foto del puzzle en la parte trasera. Un detalle para los amantes de los ratos libres.

Hasta aquí la selección de regalos para triunfar en el juego del amigo invisible, esperamos que os haya servido como fuente de inspiración. Os recordamos que en AR Regalos podéis encontrar estos regalos personalizados y muchos más con los que acertar en el juego del amigo invisible. ¡Nos vemos!

Suscríbete a nuestra newsletter