Ideas de regalos para Baby Shower

La fiesta Baby Shower simboliza la llegada al mundo de un bebé, en este post vamos a darte infinidad de ideas de regalos para triunfar y que la celebración sea todo un éxito.

¿Que es una fiesta Baby Shower?

Es una tradición que tiene como origen Estados Unidos, y representa la reciente llegada de un bebé. Esta fiesta también es conocida como fiesta del nacimiento, fiesta del bebé o fiesta premamá.

El termino shower hace referencia al hecho de que la futura mamá recibe una lluvia o ducha de regalos por parte de los invitados.

Los regalos típicos recibidos por la mujer embarazada suelen ser, pañales, biberones, ropa o artículos de decoración o de recuerdo.

Todo lo que necesitas para la fiesta

Cuando nos disponemos a organizar una fiesta Baby Shower son muchos los detalles en los que tenemos que pensar. Organizar este tipo de fiesta en una fecha como fin de semana puede ser todo un acierto. Un buen momento para este acontecimiento sería la hora de la merienda.

En cuanto a la decoración, existen muchos temáticas posibles como por ejemplo de super héroes, de animales, entre las que destaca la Baby Shower de elefante o aquellas vinculadas a los colores azules, rosas. Elige un temática divertida y triunfa con la decoración.

¿Mesa de dulces? ¡sí!

Una fantástica idea para celebrar una Baby Shower es contar con una mesa de dulces. ¿A quien no le amarga un dulce? Puedes adaptar la temática que hayas elegido a la mesa de dulces, ¡te convertirás en el mejor anfitrión!

Mesa de dulces y repostería creativa en Valencia

¿Que regalar en una Baby Shower?

Es muy frecuente que en este tipo de fiestas los invitados aprovechen para hacer un regalo por el nacimiento del bebé. Echa un vistazo a la selección de regalitos que hemos preparado.

Un detalle muy emotivo y que hace mucha ilusión recibir a los futuros papás es un body personalizado con el nombre del bebé.

Regalos de Baby Shower para niño

En caso de que el bebé sea varón, tenemos un diseño dedicado para esos príncipes de la casa, ¡les encantará a los futuros papis!

Regalos de Baby Shower para niña

Si el bebé fuera niña, también tenemos un body en homenaje a las princesitas de la casa, ¡las niñas más bonitas del lugar!

Regalos para Baby Shower baratos

Si el presupuesto es limitado o bien quieres complementar con algún que otro detalle, te ofrecemos estos regalos originales y personalizados por un módico precio.

Más regalos originales para bebés

Si todavía no has encontrado el regalo ideal para una Baby Shower, aquí tienes una selección de regalos originales para bebés. Una idea muy original para regalar a un bebé por su nacimiento es nuestro cojín natalicio con los datos de un recién nacido. Descubre nuevos diseños personalizados tanto para chicos como para chicas, y sorprende a sus papis con esta fantástica sorpresa.

Estas son las ideas de regalos que tenemos para una Baby Shower, ¿te gustaría que añadiéramos alguna más? ¡Somos todo oídos!

Suscríbete a nuestra newsletter