Cojín personalizado Fallera Mayor Infantil

(1 valoración de cliente)

20,90

Cojín personalizado para Falleras Mayores, Falleras Mayores Infantiles y Presidentas Infantiles. Regalo original para los representantes de la comisión.

Si eres de Valencia, puedes hacer tu pedido online y venir a recogerlo a nuestro taller eligiendo el envío rápido y escribiendo el código recogidatienda en el carrito de compra. SÓLO VÁLIDO PARA PRODUCTOS DE LA CATEGORÍA FALLAS. Cualquier producto de otra categroría será cancelado.

1000 disponibles

Por favor rellena la categoría del cargo

Fecha de entrega

Envío urgente de 1-2 días laborables (+7,90€): Martes 25 de febrero - Miércoles 26 de febrero

Envío rápido de 3-5 días laborables (+5,90€): Jueves 27 de febrero - Lunes 2 de marzo

Envío gratuito de 7-10 días laborables: Miércoles 4 de marzo - Lunes 9 de marzo

SKU: 11449 Categoría:

Descripción

Un regalo original para Falleras Mayores, Falleras Mayores infantiles y Presidentas Infantiles personalizado con su color de pelo, ojos, peinetas, la tela de su traje, su nombre y el año. Incluye la opción de añadir la banda de Fallera Mayor. Ideal para regalar en exaltaciones, exposiciones de trajes, o incluso en fallas.

Si estás buscando un regalo diferente y totalmente personalizado, has llegado al lugar adecuado. Sólamente tendrás que rellenar los campos para personalizar a la fallera y enviarnos una foto en la que se vea bien el dibujo de la tela para que la fallera quede como la de la foto. Te dejamos un ejemplo de cómo tiene que ser la foto de la tela.

tela fallera cojin personalizado

Incluye la funda del cojín, con tacto suave agradable al tacto, las medidas del cojín son de 40 x 40 cm y existe la posibilidad de añadir el relleno.

El cojín se puede lavar sin ningún problema, el diseño nunca se borrará.

Disponible en color blanco.

1 valoración en Cojín personalizado Fallera Mayor Infantil

  1. Marta

    Cojín súper personalizado para regalar a Falleras Mayores, infantiles o incluso presidentas infantiles. El tacto es muy agradable y los colores muy acertados

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *