Ideas de regalos para profesores 2021

Ideas de regalos para profesores

Este curso 2021 ha sido un poco raro por la crisis del coronavirus, entre clases presenciales y telemáticas. Pero lo que no cambia es hacer un regalo al profesor o profesora a fin de curso para demostrarle todo nuestro afecto y cariño.

Los maestros se lo merecen todo, ya sean de primaria, infantil o incluso de guardería, con esa devoción y paciencia que tienen a la hora de educar.

Si estás buscando ideas originales de regalos para profesores aquí tienes nuestras recomendaciones para esos profes tan queridos

Ideas de regalos originales para un profesor

¡Manos a la obra! Lo más bonito y original lo primero, un precioso cojín de lentejuelas reversibles. Por una parte está diseñado con los datos que proporciones y por el otro las lentejuelas son de un color liso, puedes elegir entre azul o rosa.

Este cojín de lentejuelas reversibles para profesores se puede personalizar con el nombre del profesor y con la asignatura (puede ser cualquier cosa, por ejemplo ajedrez, clases particulares, el nombre del alumno, etc).

Cojín lentejuelas para profesor
Cojín lentejuelas para profesor

¿Queréis hacer un regalo entre los padres a un profesor?

Este cuadro contiene tanto datos del profesor como datos de los alumnos que hacen el regalo, un regalo muy original, se puede poner en una mesa o colgar en la pared, el cuadro es muy chulo

Cuadro original de profesor

Tenemos más regalos con los nombres de los alumnos, cada alumno deja una pequeña huella en el profesor, vamos a ponerle los nombres a las huellas que dejamos en ellos, un bonito recuerdo del curso para un profe.

Mochila saco profesor

Esta taza no es solo un bonito regalo para los profesores, sino también para los mismos padres, y así recordar el curso y a los compañeros.

Taza con nombre de alumnos derecha
Taza con nombre de alumnos izquierda

Cojines personalizados para regalar a un profesor

Tenemos varios diseños de cojines para regalar a un profesor. Todos son personalizados, algunos con los nombres de los alumnos, otros solo con nombre de profesor más el curso, échale un vistazo a la colección de cojines para profes, seguro que te encanta alguno

Cojín personalizado para profesor 1
Cojín personalizado para profesor 2

Tazas de regalo para una profesor o profesora

Esta taza tiene un diseño parecido al cojín de lentejuelas para profesor, es ideal para hacer pack y regalárselo al profesor, también como un detalle.

Taza profesor izquierda
Taza profesor derecha

En caso de una profesora puedes elegir este otro modelo de taza, además tienes la posibilidad de elegir el color, pudiendo ser amarillo o rosa.

Taza profesora izquierda
Taza profesora derecha

Estas son las recomendaciones que tenemos para triunfar con los regalos para profesores en este 2021, aunque si lo prefieres también tenemos detalles personalizados con foto. Haz que tu regalo sea original y divertido, no habrá otro igual en el mundo como el tuyo.

Encuentra el tuyo en nuestra tienda online AR Regalos donde podrás elegir entre un amplio surtido regalos personalizados para cualquier ocasión.

Suscríbete a nuestra newsletter