Ideas de regalos para el Día del Padre 2021

El próximo viernes 19 de marzo de 2021 es el Día del Padre , este año te traemos estas ideas de regalos originales y personalizados para papás, esperamos te encanten

Ideas de regalos originales para el día del padre

¡Comenzamos! Este 2021 las lentejuelas lo siguen petando y es por eso que hemos decidido incluir nuestro producto estrella para el día del padre, un precioso cojín de lentejuelas reversibles.

https://ar-regalos.es/ideas/wp-content/uploads/2021/02/Dia-del-Padre-Low-16-9.mp4

Cojín día del padre de lentejuelas reversibles

Es un cojín de lentejuelas que muestra el diseño oculto al pasar la mano sobre él y darle la vuelta a las lentejuelas, se puede personalizar tanto el nombre del padre como la frase de debajo. Para nosotras el regalo perfecto para ese papá tan especial Disponible en negro y rojo

Regalo del día del padre para un padre primerizo

Si buscas un regalo del día del padre, aquí te dejamos un par de bodys de bebé para poner al recién nacido, no se me ocurre un mejor regalo para un padre que acaba de tener un bebé, se llevaría una grata y muy emotiva sorpresa 🙂

Un regalo del día del padre para casa, puzzle personalizado familia

Si quieres un regalo para regalar y poder utilizar en casa este día del padre, te recomendamos este bonito puzzle estilo collage personalizado con las tres fotos que elijas.

Incluye la palabra family en la parte inferior, es personalizado con tres fotos y viene en una preciosa caja con la foto del puzzle y lista para regalar.

El puzzle está disponible en 192, 360 o 540 piezas, elige el nivel de dificultad que se te ajuste.

Un reloj de pared personalizado para un padre

Un regalo original, un reloj de pared con un diseño para regalar a un padre, viene personalizado con el nombre del papi y funciona perfectamente como un reloj.

Si crees que quedará bien en casa o en la oficina es una buena opción para regalar a un padre este 2021.

Taza personalizada Padre desde el [AÑO]

Esta taza es un regalo ideal para cualquier padrazo, tener un hijo es algo que te cambia la vida y esta taza hace hincapié en ello. Viene personalizada con el año o fecha desde la que es padre y el nombre. Disponible en negro y rojo

¿Un regalo bonito para un padre sentimental?

Si buscas un regalo emotivo para un papi que le encante y le toque la fibra sensible… Aquí está, otra taza pero con un mensaje muy directo y bonito que le llegará al corazón

Cartel para coche

Sabemos que los papas tienen un cariño especial a los coches. ¿Por que no le regalamos un cartel para coche personalizado con la foto que más le guste? Un bonito detalle, ideal para colocar en la luna trasera y ser un padre de lo más molón.

¿Tienes un padre friki?

Qué remedio, a algunas nos toca un padre de lo más friki . Un regalo que les gusta a aquellos papas divertidos que utilizan ese emoji en WhatsApp. Recuérdaselo con este gracioso cojín de emoji, se puede personalizar la frase que lleva por detrás.

Regalo para futuros papás o padres primerizos

¿Qué hay más bonito que ver a tu bebé con uno de estos bodys el Día del Padre? Se puede personalizar con la profesión o afición que tu quieras. Un detalle ideal para los que estrenan paternidad.

Regalos personalizados con fotos

Muchos de estos regalos pueden ser personalizados con la foto que quieras, un regalo personal y único para tu papi

¡Pues ya está! Estas son las mejores ideas para regalar a un padre en este 2021, esperamos que te encanten y te veamos por AR Regalos.

Suscríbete a nuestra newsletter