Ideas de regalos para el día de la madre este 2019 💡👩‍👧👩‍👦

El próximo día 5 de mayo de 2019 es el día de la madre!! Sabemos que no se te ha olvidado y que quieres regalarle algo original que le guste mucho. En AR Regalos hemos pensado en todo 😁👌🏼 Aquí te dejamos algunas ideas de regalos originales para el día de la madre en este 2019 que seguro que le van a encantar 😍


Ideas de regalos originales para el día de la madre

¡Vamos a ello! Este año hemos decidido incluir este precioso cojín de lentejuelas reversibles con un bonito diseño para el día de la madre, es un cojín de lentejuelas reversibles.

Cojín día de la madre de lentejuelas reversibles

El cojín esconde un diseño que se descubre al pasar la mano sobre él y de esta manera voltear las lentejuelas. Se puede personalizar tanto el nombre de la madre como la frase de la parte de debajo. Para nosotras el regalo más original para el día de la madre 😍 el cojín es color oro rosa.

Cojín día de la madre de lentejuelas reversibles

Cojín emoji 😍

Hazle llegar una frase y que la recuerde siempre que vea este cojín emoji, se puede personalizar la frase que lleva por detrás.

Para la que ha sido madre recientemente

Nada más bonito que tu bebé te felicite el día de la madre de esta manera, es todo un detallazo 👶❤️

Regalos personalizados con foto para el día de la madre

Regalos personalizados por ti con la foto que quieras, de esta manera el regalo para el día de la madre seguro que será único.

Más ideas originales para regalar a una madre

Nuestra selección de regalos personalizados por nosotras mismas, en algunos puedes incluir algunos datos de la madre como el nombre por ejemplo.

¿Una taza para complementar el regalo?

Es una buena idea que la caja en sí sea un regalo

¡Ya no te entretenemos más! Estas son las mejores ideas para regalar a una madre en este 2019, ojalá que algo te guste y te veamos por AR Regalos